sábado, 27 de octubre de 2012

Visita a Bulder Churriana 25/10/2012 y SORPRESA

Aunque todo parecia una excusa para vernos y demas Emi, Sele y yo no fue tan asi.

Os cuento que todo empezo unos cuantos dias atras intentando organizar una "sorpresilla" para Sele ya que el 5 de Noviembre iba a ser su cumpleaños y el no iba a estar aqui y a unos cuantos se nos ocurrio hacerle una fiesta sorpresa con alguno de sus seres queridos mas cercanos.

Despues de muchos mensajes de whatsapp mucha organizacion logistica y de regalos y un largo etcétera Emi y yo nos dispusimos a engañar a Sele con la excusa de probar el nuevo Bulder de Churriana que se habia inaugurado en dias atras.

Como siempre quedamos en nuestro punto habitual de encuentro que es casa de Sele y con el coche nos arrancamos a probar esos agarres y pegarnos algun que otro guarrazo. Mientras todo esto pasaba desde hacia unas cuantas horas algunas niñas habian ido a comprar la comida al super y ya que Sele no se encontraba en la casa y gracias a la ayuda inestimable de Luis (su hermano) se dispusieron a preparar todo para nuestra llegada.

Una parte masculina del equipo Triavent llego a churriana y tras darnos de alta y pagar religiosamente nuestros 3 Euros nos equipamos con las ganas que siempre tenemos de probar cosas nuevas y empezamos con los agarres y hacer un poquito de calentamiento.Hicimos una primera ojeada a los distintos bulder que hay y nos hicimos la correspondiente foto.

Despues de nuestra foto de rigor empezamos a darle duro unos con mejor y otros con peor acierto (como siempre) pero es lo que tiene hacerse series de 20 dominadas...







Cuando ya nos vimos cansado un poco y teniamos engañado a Sele para ducharnos en su casa y pedir chino y Lydia nos habia informado de que todo el mundo o casi todo el mundo estaba ya en la casa y estaba todo preparado cogimos el coche y nos fuimos para alla.


Conforme ibamos llegando ibamos enviandole via whatsapp nuestra ubicacion exacta para que lo tuvieran todo preparado y nada fallara. Y asi fue...
Cuando llegamos a la puerta de la casa Sele abrio su puerta y......


¡¡¡SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Vaya buen cumpleaños que pasamos alli con familia y amigos, tartas de su madre, pizzas y un largo etc.

Mas de uno tenemos claro que cuando se vaya acercando nuestros cumpleaños no dejaremos que nos lleven a ningun lado para hacer deporte...jajajajaja

Es lo que tiene unir Buenos Amigos con deporte y con gente sana y divertida.

Saludos TRIAVENTER@S


3 comentarios:

  1. ¡Muy buen post!
    Nos tendríais que haber visto en la casa esperando a que llegarais todo a oscuras y donde solo se escuchaba "shhh... shhhh...". Para mi era como la espera de las campanadas de las uvas, esos nervios de estar atenta al mínimo sonido para entrar en acción =P
    Mmmm... sería interesante probar a trepar por ese rocódromo, pero antes tendría que darle caña a mis brazos... jeje.
    Un saludo
    (PD: ¡Enhorabuena por las 500 visitas! =D )

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Como siempre, entre mis prisas y yo, aun no había tenido tiempo de pasar por aquí. Muy cierto y muy acertado el post. Aun tengo pendiente agradecerlo públicamente, pero se puede ir empezando por aquí... Muchísimas gracias a todos los que ese día pusisteis cada granito de arena para que todo saliera a la perfección. Porque, con la mano en el corazón, nunca me habían dado una sorpresa así en mi vida y aun menos había tenido tan cerca a TODAS las personas a la que quiero. Un fuerte abrazo para todos !! Y gastad cuidado que esta os la iré devolviendo poco a poco a cada uno ! Sois geniales !!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en primer lugar disculparme por no haberme dignado a buscar un hueco para comentar esta maravillosa hazaña. La verdad es que me encuentro en la biblioteca aunque no os lo creais, esperando a que de comienzo mi reunión de las prácticas, por fin.

    Me gustaría daros la Enhorabuena a todos porque esto que habeis creado no es fácil. Crear una asociación la crea cualquiera, pero crear un club de buena gente donde la calidad humana es lo que prima junto al deporte no es tarea fácil. Todos habeis aportado vuestro granito de arena, unos más y otros menos, pero todos son valorados que es lo importante.

    Me ha encantado ser parte de todo lo que hasta ahora he realizado con vosotros y me habeis dado la oportunidad de hacer.

    En cuanto a la fiesta de Sele, salió a pedir de boca, normal.... de gente buena , sólo salen cosas mejores! A mi el momento que más me gustó fue aquel en el que dijisteis que ibais por el garaje y apagamos los plomillos... 10 minutos a oscuras ( ¿ es que el ascensor iba a polea de carbón? jajaja ) y cuando entró en cumpleañero y lo primero que suelta por la boca es '' ¿ estoooo que eeeeeh? Si vengo hecho un guarro!!!!''. Fue una gran noche!

    Bueno, sin más, me despido a cotillear algún libro para poder aportaros algo.

    Un besazo desde Granada!!!
    Stefy.

    ResponderEliminar