sábado, 8 de diciembre de 2012

XXV Cross de Torremolinos (24/11/2012)

Buenos días mundo!!

Hoy madrugo pero me siento bien, tengo ganas de correr, me siento fuerte, voy a batir mi tiempo...

Tal sábado como hoy, nos vemos nuevamente preparados para asistir a un cross, pero esta vez habrá una ligera diferencia: TENEMOS EQUIPACIÓN!!! hoy voy a sudar la camiseta que tanto me ha costado conseguir

Esta vez, nos vemos directamente en las pistas de atletismo de Torremolinos debido a su proximidad y facilidad para aparcar. Durante el camino nos enteramos de alguna baja: Sele a trabajado de noche y no tiene cuerpo para madrugar, Alex no cree que llegue a tiempo de la guardia, así que quedamos Rabbit, Rocio, Carmen, Jose "el cateto" y yo.



Una vez allí nos percatamos que el horario de salida no son como nos los imaginábamos, de echo, Jose no puede compaginar el trabajo con el horario de la carrera, intentó solucionarlo pero al final le fue imposible.

La sección femenina fue la primera en correr, Carmen tras un desafortunado tras pies, casi tiene que abandonar la idea de correr, pero su tobillo aguanta y su coraje le empuja a no abandonar.

Salen disparadas como alma que lleva el diablo, subidas, bajadas, piedras, zanjas, saltos...





Rocio hace su entrada en la pista como cabeza de nuestro grupo, seguida por Carmen y en último lugar Rabbit, apretando en un último sprint para poder rascar unos segundos.

Poco después, tras un largo calentamiento dan la salida a la última categoría, en la cual me incluyo (me hago viejo, que le vamos a hacer).
Tras un pequeño reajuste del circuito, añadieron una vuelta a la pista, todos preparados, todos pendientes del cronómetro y salida!

Hace buena temperatura, la gente anima, mis compañer@s me animan y me siguen por el recorrido, me siento bien, poco a poco le voy a cogiendo el ritmo, y como siempre, es en los últimos kilómetros donde aprieto, luciendo el escudo de mi club, de mis amigos, entro en la pista y ultimo sprint fuerte antes de entrar en meta, donde por fin puedo recuperar el aliento



Momento ahora en el cual nos comemos unos kikos y unas coca-colas (algo es algo), y además tenemos una grata espera:

Lidia "Rabbit" vuelve a subirse al podio en esta edición!!!! quedando tercera de su categoría, enhorabuena campeona, como siga así vamos a tener que comprar una vitrina solo para ella






Tras esta buena mañana nos recogemos, que mañana toca correr otra vez!
Un abrazo XXL

TRIAVENT

2 comentarios:

  1. ¡Buen premio recogido por Lydia! Pues sí que vamos a tener que montar una vitrina, la verdad que no lo veo mala idea... jaja. Muy buen día el que pasamos, buena carrera y muy buena la compañía (como siempre, que es de agradecer ;) ).
    ¡Un besote y buen post Emi!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena como siempre Lydi eres nuestra campeona...Proximamente haremos fotos con todas las copas ganadas este 2012 por el equipo.

    ResponderEliminar